miércoles, 16 de noviembre de 2016

Tres

Me voy a cortar el pelo. A cuenta de que me marcho hoy a un Congreso a Valencia, coincidimos en que no nos gustaría veranear en el Mediterráneo, por el muchísimo calor, y en que estaría genial pasar unos días en la costa de Lugo, aunque llueva a veces.

---

Consigo hacer la revisión del coche en un día ajetreado pre-viaje. El encargado del taller me dice que rellene unos datos en la web de Renault y cuando vuelvo tengo una mini-cesta de Navidad. No me importa que estemos todavía en noviembre.

---

El del taxi oye Radio Clásica. Hablamos de compaginarla con Radio 3. Me cuenta que a veces no le importa trabajar de 11 a 12 de la noche porque hay un programa de fados, su último descubrimiento. Yo le cuento -entre excusas de ignorancia- de Haendel. Me dice algo que oyó: que Mozart no fue nuevo en nada, pero el mejor en todo.

1 comentario:

  1. "Mozart no fue nuevo en nada, pero el mejor en todo."

    Lo mismo podría decirse, y con mayor razón aún, de Bach.

    Un compositor, contemporáneo del Cantor, que acabo de descubrir: Johann Mattheson (1681-1764).

    "Der Brauchbare Virtuoso" por el Trio Corelli
    https://www.youtube.com/watch?v=y08JGATD16E

    ResponderEliminar